Visita nuestras Políticas de Envíos 📮 para mas información sobre los tiempos de entrega.
Políticas de Envíos

Envíos y Devoluciones

 

Políticas de Envíos


Los pedidos son procesados de 3-7 días hábiles (Lunes a Viernes) no incluye los días festivos. Si tu pedido es con retiro en tienda deberás esperar a recibir el correo que te indique que puedes venir a retirar. Si tu pedido es con reparto en bicicleta dentro de Temuco, antes de los 7 días hábiles recibirás tu pedido en la dirección que nos indicaste. Si tu pedido es con envío por encomienda, una vez realizado el despacho recibirás por correo electrónico la guía de seguimiento. Los tiempos de entrega varían dependiendo de las empresas de encomiendas y de la localidad de destino

 

Realizamos envíos desde Temuco a todo Chile considerando desde Arica hasta Punta Arenas a través de las empresas Starken, Chilexpress y Correos de Chile.


Nos aseguramos de que tu pedido esté cuidadosamente empacado sin envoltorios de plástico para que lleguen a ti sin inconvenientes. Minimizamos los residuos de los envíos, es por ello que muchos de los envíos son realizados en cajas reutilizadas. Utilizamos cintas de papel para embalar nuestros paquetes evitando las cintas plásticas adhesivas que imposibilitan el reciclaje del papel y cartón.


El costo de los envíos con cobro en destino son variables dependiendo de las empresas de encomiendas, de la localidad de destino, del tamaño y peso del paquete.


Los envíos con cobro en destino con despacho a domicilio se realizan solamente por Starken.


Los envíos con cobro en destino con despacho a agencias pueden realizarse por cualquiera de las empresas indicadas anteriormente. El cliente deberá indicar en las notas del pedido si deseas que sean enviados por alguna empresa específica y la dirección de la agencia de su preferencia. Si no es especificado, enviaremos el paquete a la dirección indicada en el pedido.


Los envíos pagado con entrega a domicilio, tienen un costo fijo. Sin importar límite de producto o destino.


El retiro local no tiene costo para el cliente y solo está disponible en la ciudad de Temuco. Nos comunicaremos contigo vía correo electrónico cuando tu pedido esté listo para ser retirado y acordar el día y horario de retiro.


Los despachos con reparto a domicilio solo están disponibles en la ciudad Temuco, poseen valores variables dependiendo del sector ya que los realizamos en bicicleta. Si la zona de destino está fuera de nuestro alcance por cuestiones de tiempo o distancia nos apoyamos en los servicios de terceros para hacerte llegar tu pedido.


Simple Hábito no es responsable de retrasos de entrega de las encomiendas. Si tu pedido llegó con algún inconveniente escríbenos para buscar una solución lo antes posible.


Si algún pedido es devuelto por inconsistencias en la dirección de envío nos contactaremos contigo para pedirte otra dirección e indicarte los costos asociados.


Políticas de Cambios y Devoluciones


Si recibiste un pedido incorrecto, un producto defectuoso, o no estás 100% satisfecho con nuestros productos contáctanos para solventar el inconveniente, haremos siempre lo mejor posible.


En Simple Hábito procuramos ser conscientes de los efectos ambientales de las acciones que tenemos. De igual manera nuestras políticas están determinadas por estos valores.


Rechazamos las devoluciones de productos comprados por Internet, estas generan miles de toneladas de desechos por año en todo el mundo y millones de toneladas métricas. de dióxido de carbono. Además, la devolución de productos plantea un problema de higiene debido a la naturaleza de los productos cosméticos y cuidado personal. 


Te invitamos a que seas un consumidor consciente y realices compras de forma inteligente de solo lo que necesitas. Consideramos tener imágenes y descripciones precisas, además estamos siempre atento a responder todas tus inquietudes.


Sin embargo si compraste un producto y no estás satisfecho y deseas devolver el artículo, legalmente podemos darte un cambio o reembolso completo si el producto está sin uso, con sus etiquetas o embalajes originales y solicitas la devolución en los 10 días posteriores a la compra. Productos de higiene personal o cuidado corporal no son hábiles para devoluciones o reembolso.


Si deseas devolución del dinero, luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitarte los datos bancarios para un reembolso, el cual realizaremos vía transferencia.

×

Hola 👋!

Estamos acá para contestar cualquier duda que tengas sobre Simple Hábito

×