Complementa tu rutina de higiene oral y de bienestar con nuestro Limpiador de Lengua de Cobre. Su propósito es facilitar la limpieza de la lengua. Nuestro limpiador lingual cuenta con un diseño ergonómico que les permite adaptarse a la forma de la lengua. Así, la limpieza de lengua es más cómoda y eficiente.
Limpiador de Lengua de Cobre Premium Simple Hábito: Diseño inteligente, materiales de calidad y un enfoque sostenible.
El Limpiador de Lengua de Cobre de Simple Hábito destaca por su diseño ergonómico, que asegura una limpieza cómoda y eficiente adaptándose a la forma de la lengua. A diferencia de los limpiadores de plástico o latón, el nuestro está hecho de cobre puro, reconocido por sus propiedades antibacterianas naturales para eliminar eficazmente las bacterias causantes del mal aliento.
Con un peso de 16 gramos, superior a los 8 gramos de otros limpiadores de cobre, ofrece una sensación de solidez y control para una limpieza más profunda. Sus acabados de alta calidad garantizan una superficie suave y duradera. Además, nuestro compromiso con la sostenibilidad se refleja en su empaque ecológico de papel kraft reciclado.
Limpieza Bucal Perfecta
En la lengua se acumula la mayor cantidad de bacterias de la cavidad bucal. Por eso, es muy importante eliminar diariamente la capa de bacterias y los restos de alimentos que se acumulan sobre la lengua. De esta forma se evita la principal causa del mal aliento.
¿Cómo usar el Limpiador de Lengua?
Raspa tu lengua todos los días antes de cepillarte los dientes y antes de ingerir cualquier alimento o bebida. Raspa desde la base de la lengua hacia delante unas 3 veces incluyendo los laterales de la lengua o hasta que veas que no se eliminan más desechos.
Ariadna (propietario verificado) –
Encontré suave el limpiador.