Visita nuestras Políticas de Envíos 📮 para mas información sobre los tiempos de entrega.
Políticas de Envíos

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar, diseñamos ecoutensilios y productos para un estilo de vida sustentable promoviendo el movimiento ZeroWaste

Creemos en el impacto positivo que pueden tener los cambios de hábitos y las acciones individuales sobre el planeta.

Eco Utensilios & Zero Waste

Simple Hábito nace en el otoño del 2018 en la ciudad de Temuco en la Araucanía chilena para inspirarte a reducir tu huella sobre el planeta, vivir un estilo de vida más sostenible y promover el movimiento Zero Waste

Siendo una pareja que nos apasiona tener un estilo de vida simple y minimalista, nuestro deseo es contribuir con el movimiento Zero Waste invitándote a ti a hacerlo posible.

Nos encantaría ayudarte a reducir la cantidad de desechos plásticos que generas, sin darnos cuenta cada día van a parar a un vertedero o finalmente al mar una enorme cantidad de residuos que nos pertenecen.

Cuando comenzamos a tener nuevos hábitos, surgieron muchas ideas simples de cambios que podíamos hacer y de productos de uso diario que podíamos sustituir creándolos nosotros mismos.

De ésta forma nuestros amigos y conocidos se fueron interesando en nuestras creaciones, enamorándose de ellas, eso nos motivó a compartir éste mensaje y nuestros productos con mas personas.

Conócenos

Somos Yván y Geraldine, nuestros amigos nos conocen como Ravi y Gaia, ambos nacimos en Venezuela y la idea de Simple Hábito surgió luego de viajar para mudarnos a vivir en Chile.

Actualmente vivimos en la Ciudad de Temuco, en el Sur de Chile, es una ciudad pequeña y tranquila, donde podemos llevar una vida mas lenta y consecuente con nuestro deseo de cuidar el planeta. 

emprendimiento ecoutensilios zerowaste

Ravi

Co-Fundador
Ingeniero Ambiental

emprendimiento ecoutensilios zerowaste

Gaia

Co-Fundadora
Diseñadora de Modas
Instructora de Yoga

Queremos mostrarte nuestro trabajo, el que hacemos con amor y dedicación para ayudarte a avanzar en una vida sin basura

Todos los productos de cosmética y cuidado personal son hechos por nosotros a baja escala, rechazamos los productos desechables, los ingredientes tóxicos y de orígen animal.

×

Hola 👋!

Estamos acá para contestar cualquier duda que tengas sobre Simple Hábito

×