Descubre el Jabón de Alepo, un tesoro ancestral para el cuidado de tu piel. Viene elaborándose de manera tradicional desde hace siglos en la región de Alepo, al norte de Siria. Se compone exclusivamente de aceites vegetales de oliva y bayas de laurel. Su pureza y simplicidad lo convierten en el mejor jabón para cuidar tu piel.
Gracias a sus exclusivos ingredientes, El Jabón de Alepo es conocido por sus propiedades hidratantes, calmantes y antibacterianas. Disfruta de una limpieza suave y efectiva mientras nutres tu piel con los beneficios de la tradición siria. Experimenta la pureza y el cuidado que solo el Jabón de Alepo | Aurel puede ofrecerte.
Una diferencia remarcable del Jabón de Alepo es que es hipoalergénico, ya que carece de aditivos químicos o colorantes. Además, el aceite de laurel le aporta propiedades antisépticas, haciéndolo muy útil para el tratamiento del acné. También es utilizado para el tratamiento de casos de psoriasis.
Este maravilloso jabón está disponible en diferentes porcentajes de aceite de bayas de laurel según las necesidades de tu piel. El aceite de bayas de laurel actúa como desinfectante y antiséptico, protegiendo de las infecciones y patógenos. Por otra parte, el aceite de oliva suaviza, hidrata y nutre la piel, ayudando a la regeneración de la capa lipídica de la piel.
100% Oliva: para piel seca y cuidado de los más pequeños.
20% Laurel: para pieles normales y mixtas.
40% Laurel: para piel sensible y piel grasa.
60% Laurel: para pieles con acné o infecciones, atópicas y psoriasis.
Consejos de aplicación: ideal para uso diario en cara, cuerpo y pelo, como champú, como crema de afeitar, hasta como mascarilla facial.
Valoraciones
No hay reseñas todavía